619 787 875

965 525 615 tel/fax

info@rmsluzysonido.es

RMS Luz y Sonido >

RMS Luz y Sonido

 

Más de 20 años en el mercado avalan la trayectoria de esta empresa alcoyana situada en el sector profesional del sonido, la imagen y la iluminación profesional. Todo aquello relacionado con el mundo de los audiovisuales, la iluminación espectacular y los servicios técnicos para el espectáculo nos interesa porque somos un grupo de profesionales con décadas de experiencia en el fantástico mundo de la música y el teatro trabajando para llevar a buen puerto el desarrollo de las diferentes producciones.

Instalación, servicio técnico y mantenimiento:    
 
La empresa cuenta con una dilatada experiencia en la instalación de equipos de sonido, iluminación e imagen en salas de conciertos, discotecas, pubs, así como grandes superficies, centros comerciales, cines, pabellones deportivos, campos de fútbol, etc… Siempre de la mano de las mejores marcas de equipamiento del mercado y con el asesoramiento de un gran equipo de profesionales dispuestos a darle solución a tus proyectos de instalación.

Alquiler y venta  de equipos y servicios integrales para el espectáculo:
 
Somos especialistas en el equipamiento técnico y realización de conciertos de música en directo y teatro. Prestamos nuestros servicios en salas tan emblemáticas como Camelot Club sala pionera en la provincia de Alicante con más de 20 años de programación de grupos tanto nacionales como internacionales así como en infinidad de festivales y conciertos por toda la geografía nacional.
 
También en el apartado del teatro contamos con una larguísima experiencia, habiendo colaborado con infinidad de compañías del País Valenciá. Actualmente trabajamos con la compañía La Dependent de Alcoy, una de las compañías de teatro de la comunidad Valenciana más estables.
 
Trabajamos con sistemas de sonido de última generación Line Array de las mejores marcas del mercado, así como infinidad de sistemas adecuados a las necesidades de cada evento, desde la discomovil más pequeña, hasta los eventos más multitudinarios.
 
Disponemos también de una amplia gama microfonía especializada para conciertos en directo, conferencias, presentaciones así como todo lo necesario para equipar cualquier tipo de evento, procesadores de dinámica multiefectos , ecualizadores, mesas de mezclas analógicas y digitales, monitoraje, mangueras micro fónicas, todo primeras marcas,Shure, Sennheiser, AKG, Soundcraft, BSS,LA acoustics,JBL, DAS Aero, Allen Heat, Audio Técnica, Turbosound, etc…
 
Además disponemos de material para la iluminación profesional, proyectores especiales para teatro, PC´s, recortes, proyectores fresnel,  par, cañones de seguimiento así como sistemas de elevación y estructuras para escenario.
 
En el apartado de imagen contamos con pantallas de proyección de diferentes medidas para proyección frontal o retroproyección y proyectores adecuados a cada necesidad desde domésticos de 1000 lúmenes hasta profesionales de 10.000.
 
Nuestro reto es dar forma a tus proyectos en cualquiera de sus aspectos técnicos, además de asesorarte y dar cobertura técnica en todo aquello relacionado con el mundo del espectáculo.
 
….GRAND MASTER FLASH, SUNDAY DRIVERS, SEXY SADIE, DORIAN, L-KAN, AVIADOR DRO, MOLOTOV, GIGOLO AUNTS, RINOCERÖSE, FREESTYLERS TWO MANY DJ´S, URGE OVERKILL, LOS NIÑOS MUTANTES, FROMHEAD TOTOE, SUPERSUCKERS, DICTATORS, FUZZTONES, HOG BOY, LUNA, LA HABITACIÓN ROJA, LOU BENET, VIVE LA FETE, POSIES, JON AUERS, CZERKINSKY, FLESHTONES, TAWA TEI, SOUL OF MAN, PLUM DJ´S, URSULA 1000, TELEFUNKEN, SIDONIE, PINKERTONES, SUNFLOWERS, D´UOMO, MARIA DEL MAR BONET, ROGER MAS, UDERSACKERS, LUNA, IVY, LA MONJA ENANA, VACACIONES, THE SONS OF QUIXOTE, BIG SOUL, CICLE, LA LA LOVE YOU, PIRAMIDIACS, VANCOUBERS, JET LAG, WHITE FLAGH, EL COLUMPIO ASESINO, THE FRANK AND WALTERS, LE HAMMOND INFERNO, MALENTE, THE WEDDING PRESENTS, CHK,CHK,CHK, CULTURA PROBASE, DIGITAL 21, DOCTOR EXPLOSIÓN, KABUTO JUNIOR, SIDE FX, BIG TOXIC, UNDER BEAT, BIG BAND CIUDAD, ENRIC PEIDRO, THE LIARS, HUEVOS RANCHEROS, POSTAL SERVICE, BIS, THE ZEROS, MOTHER SUPERIOR, SAN FRANCISCO MOUSE, THE JEEVAS, MATAMALA, LINK PROTRUDY, THE LIBERTYNES, KEPA JUNKERA, AURORA BELTRAN, PURR, CLAN OF XIMOX, SECOND, ROSS, DELOREAN, CHERRY OVERDRIVE...también confiaron en nosotros...